18/5/11

Cosas que hace el AMOR...


Unas cosquillas dan vuelta en mi estomago cuando voy a verlo y SI! Lo de las cosquillas en la panza de las mujeres SON CIERTAS!. Estoy ahí, y no se bien porque pero me río de todo, todo, sin sentido me río. Y cuando lo nota, me dice mas cosas tontas porque sabe que voy a reírme… A veces me sudan las manos, soy tan payasita que si caminamos tengo miedo de caerme, tropezarme, que cuando hablamos algo en serio trabarme o reírme porque si y que piense que soy inmadura. O que comamos y me ahogue. Lo miro, me distraigo por completo, me sonrojo la mitad del tiempo que pasamos juntos. Me peino quince mil veces, quiero verme bien para el TODO EL TIEMPO. Tengo miedo de dejar de ser lo que el quiera o espera, no me gusta cumplir expectativas, pero el me supera en esto… Me suelto y soy yo misma, pero me fija esa mirada y no se si le esta gustando… Sigo así y el me dice algo bonito. Me da vuelta el mundo y siento que todo es diferente.
Son cosas que el amor te hace sentir, reales o no, son perfectas.