30/4/13

Con vos sera diferente.


Es como si fueras alguien mas. Tuve un amor verdadero alguna vez, los tiempos buenos vienen y se van como los malos. 
Con el hablaba y ya no era lo mismo, se sentia el frio que rondaba en nuestra relacion, con vos es tan distinto, siento que soy mas sincera, mas que antes aun. Siento que te cuento y me contas sin secreto ni entre lineas... con el no era asi. El me hablaba en entre lineas, y yo lo queria ver, yo le hablaba en entre lineas y el no podia entender. Pero con vos es tan diferente... no hay pensamientos internos, ni dudas. Es como si fueras alguien mas de verdad, por vos voy a luchar aunque sepa que tengo el as de perder.
Capaz por eso estoy con vos, porque me gusta lo dificil y no lo certero. Ya todos se dan cuenta que no somos los mismos que antes, y que esta vez voy por mas. Y voy en serio.