12/8/13

Not just you...

Si tuviera que escribir una historia para cada lagrima, o para cada sonrisa.
Sin terceros, sos una de esas personas que todo el mundo tiene, que puedo estar mal, puedo haber tenido un pésimo día, pero aun así, con un solo movimiento me haces sonreír.
Son diminutas las cosas que te pueden hacer enojar, pero la misma miniatura te puede hacer sonreír.
Hoy me enojo hasta con lo que esta bien, hasta con lo que es en razón, no se bien porque... no tuve tiempo de adolecer antes, y parece ser que lo estoy haciendo ahora... pero vos, vos apareces y todo es tan distinto, me olvido de todo, me agarra el ataque de histeria, me pongo mas estúpida, pero para bien.
Cuando pareces desaparecer haces algún destello, iniciando la escena con una canción y un reflector...
Y estamos enojados, pero aun así en nosotros no hay enojos, no hay histerismos, no hay nada de todo lo malo que puede haber. Y seguro que las mismas broncas que me agarran ami te agarran a vos, pero por mas que nos llenen los oídos y la cabeza volvemos a ser los mismos que hace años, y van a seguir pasando años quizás, pero no importa, no importa el tiempo, nunca importo.
Tan distintos y tan iguales, tan, tan no se que.
NOT JUST YOU, YOU KNOW IT HURTS ME TOO!